miércoles, 16 de julio de 2014

Perfiles: Lautaro Nepote

Mediocampista de Atlético de Rafaela


Foto: lacremaesdeprimera.com.ar
La temporada 2013/14 del Torneo de Reserva terminó de manera positiva para Atlético de Rafaela. Si bien la Crema llegó a ubicarse más arriba en el transcurso del certamen, la undécima posición final en la que culminó mejoró lo hecho en el anterior, y la vio culminar con 50 puntos en 38 partidos. A lo largo del torneo fueron varios los jugadores que tomaron parte, y uno de ellos fue el volante Lautaro Nepote, quien dialogó con División Reserva y opinó sobre lo que fue la campaña del equipo rafaelino.

-DR: ¿Cuándo y dónde naciste?

-LN: Soy de Santa Fe capital, y nací el 26 de abril de 1993.

-¿Cómo empezaste a jugar al fútbol?

- Empecé a jugar al fútbol porque mis padres desde muy pequeño me fomentaron la práctica de este deporte, iniciándome en la escuelita del club Unión de Santa Fe. Y desde ese momento nunca dejé la actividad.

-¿Cómo y cuándo llegaste al club?

- Llegué a Atlético de Rafaela a mediados de 2013, a través de un contacto que tenía en el club, ya que no estaba pasando un buen momento en Unión y necesitaba cambiar de aire.

-Contanos bien de qué jugás o cómo te desenvolvés en la cancha.

- Juego de volante ofensivo y me considero bastante polifuncional, ya que puedo jugar en varias posiciones en el medio del campo, ya sea de doble cinco o de volante por izquierda o derecha.

-¿Qué futbol te gusta mirar?

- Miro mucho el futbol español, ya que es un fútbol muy táctico y me gusta mirarlo para poder aprender.

-¿Qué balance hacés de la temporada?

- Analizando la temporada creo que fue positiva, tanto en lo grupal como en lo individual, ya que el equipo alcanzo un buen nivel de juego y yo logré tener continuidad, algo que considero fundamental.

-¿Qué se siente haber podido llegar a jugar en Reserva?

- Creo que haber llegado a jugar en esta división es un salto importante desde lo cualitativo, así como también representa una vidriera importante en lo que abarca al ámbito del futbol.

-¿Qué esperás del fútbol a futuro?

- A futuro espero lo que creo que todo jugador quiere y sueña, que es jugar en Primera División. 

-¿Qué opinás del fútbol argentino?

- Estamos ante un futbol muy parejo, de gran fricción, que por ende, brinda posibilidades a muchos equipos para lograr sus objetivos.

-¿Con qué futbolista te identificás en tu puesto?

- Alguien con quien me identifico mucho es con Franco Mussis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.