viernes, 11 de julio de 2014

Perfiles: Said Llambay

Mediocampista de Olimpo


Foto: www.todojuveniles.com.ar
La temporada de Reserva estuvo lejos de ser buena para Olimpo, que terminó último y con comodidad, habiendo sumado solo 31 puntos en sus 38 presentaciones. En el plantel, no obstante, no todo fue negativo ya que si bien se comenzó el torneo con varios profesionales que bajaron de la Primera, con el campeonato más avanzado se les dio un lugar mayor a los pibes, que tuvieron la chance de sumar minutos. Uno de ellos fue Said Llambay, quien dialogó con División Reserva.

-DR: Contanos de dónde sos.

-SL: Soy de Stroeder, que queda en la provincia  de Buenos Aires.

-¿Cómo empezaste a jugar al fútbol?

- Empecé a jugar a la pelota cuando era chiquito, y lo hacía con mis amigos en la canchita del barrio y ya desde el jardín de infantes.

-¿Cómo y cuándo llegaste al club?

- En junio del año pasado (2013) regresé de vivir en España, donde estuve durante cuatro años, y empecé a jugar acá en Olimpo, que es un club al que ya conocía desde antes.

-Contanos bien de qué jugás o cómo te desenvolvés en la cancha.

- Soy enganche, aunque en los últimos tiempos me fui transformando en volante por izquierda.

-¿Qué futbol te gusta mirar?

- Me gusta ver principalmente el fútbol español, y también el argentino.

-¿Qué se siente haber podido llegar a jugar en Reserva?

- La verdad es que uno se prepara mucho pensando en poder llegar a jugar en Primera, y hacerlo en la Reserva de un primer equipo es un paso muy importante.

-¿Qué esperás del fútbol a futuro?

- Básicamente, que me dé a oportunidad de llegar a ser un futbolista profesional.

-¿Qué opinás del fútbol argentino?

- Es un fútbol intenso, de mucha marca.  Y hay jugadores de mucha clase, que marcan la diferencia con la técnica que tienen.

-¿Con qué futbolista te identificás en tu puesto?

- Trato de mirar a todos los que sean los mejores en mi posición, para poder sacar de ellos lo mejor. Pero no me identifico con ningún jugador en particular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.