jueves, 1 de septiembre de 2016

Albertengo: "Disfruté jugar en Reserva"

Delantero de Independiente

Crédito: Prensa Independiente

   El debut de Independiente en el nuevo torneo de Reserva se dio con victoria, pero eso no fue lo más importante para muchos respecto de esa primera presentación: Lucas Albertengo volvió a jugar, sumando minutos en la victoria del selectivo ante Belgrano. Luego de ese partido el ex Rafaela habló en diálogo con 'Sangre Roja', en la FM 100.1.

   “Por más que sea en Reserva me sirve muchísimo, lo disfruté y no sentí molestias”, admitió el delantero respecto del ansiado regreso, y luego comentó: “Fue una recuperación bastante larga, pero por suerte quedó atrás. El cuerpo técnico me preguntó si quería jugar en Reserva, y dije que sí para agarrar ritmo de fútbol”.

   Sobre la experiencia que le tocó vivir en el equipo de Fernando Verón, valoró: “Me dieron la cinta de capitán porque por edad soy más viejo. Me hicieron sentir muy bien, muy cómodo. Hay muy buenos jugadores, y son muy buenos pibes todos. Hay muy buen futuro en el club, para mí fue un gusto bajar a jugar con ellos”.

   “Puede ser que nos toque jugar con (Diego) Vera como lo hicimos en Rafaela, aunque ahora con tres puntas es más difícil, pero es algo que se puede dar”, consideró Albertengo rememorando una dupla que funcionó muy bien. “Lo disfrutaría muchísimo”, cerró sobre esta chance que, recuperado, puede ponerse como meta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.