miércoles, 14 de septiembre de 2016

Andereggen: "Con Olimpo no quiso entrar, esta vez sí"

Delantero de Unión

Crédito: Prensa Oficial de Unión

   Hablar de Nicolás Andereggen es hacerlo de una de las mayores promesas que tiene Unión de Santa Fe en materia de juveniles, y en el último tiempo ha sabido afianzarse en Reserva. Si bien no pudo convertir esta vez ante Aldosivi, el delantero fue titular en el primer triunfo Tatengue del torneo, y luego habló con Unión Reserva.

   “Nos venimos preparando desde hace mucho tiempo. En la primera fecha no pudimos, y por eso intentamos hacerlo hoy”, explicó respecto de un resultado que se hizo desear, luego de la caída ante Olimpo en su primera presentación. “Por suerte nos salieron las cosas bien. Fue un muy buen partido”, continuó el atacante.

   A la hora de puntualizar sobre las claves del partido Andereggen no anduvo con vueltas: “Estuvo bien trabado en la mitad de la cancha, pero tuvimos el manejo de la pelota y por eso pudimos generar las situaciones que nos permitieron poder ganar el partido. El roce con Primera sirve un montón. Yo creo que se ve reflejado en estos partidos”.

   “Todo triunfo suma y a la larga se notará si podemos estar ahí en la punta”, consideró respecto de las chances de Unión de poder pelear arriba como sí pudo hacerlo en la primera parte del año. “Con Olimpo la pelota no quiso entrar y por suerte esta vez sí”, cerró su análisis, poniendo a la efectividad como verdugo y como heroína al mismo tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.