miércoles, 21 de septiembre de 2016

Boghossian: "Me sentí muy cómodo en Reserva"

Delantero de Arsenal

Crédito: arsenaldesarandiweb.com.ar

   Arsenal empató sin goles ayer frente a Temperley, en un partido en el que si ganaba se subía a la punta en soledad, con el regreso de un delantero que puede ser muy importante para el primer equipo. Se trata de Joaquín Boghossian, quien sumó minutos tras siete meses fuera de las canchas, y tras el partido dialogó con Hablemos de Arsenal en Estación Quince Cincuenta (AM 1550).

   “Estoy muy contento. Tengo una alegría bárbara de haber podido compartir este partido con los chicos”, admitió el atacante uruguayo que viene de una rotura en el tendón de Aquiles, valorando luego a sus compañeros: “Me sentí muy cómodo. Los chicos entendieron lo que les pidió el entrenador para aprovechar mi forma de juego”.

   Sobre el encuentro, y puntualizando sobre lo que fue su desempeño dentro de la cancha ante el Gasolero, dijo: “Jugar más tiempo del que se había hablado y sin molestias me deja muy contento. Le agradezco que me haya dado esta oportunidad. Habíamos hablado un tiempo, pero me sentí bien y le pedí quince minutos más”.

   “Eso demuestra que estoy bien”, sostuvo el delantero apuntando al regreso a Primera, sobre lo cual cerró: “Le agradezco a ‘Cafú’ que me haya dado la posibilidad. Siempre me apoyaron desde que me lesioné, ahora lo único que quiero es ponerme bien para que después el ‘Huevo’ decida si me quiere usar o no. Quiero dar pelea y ganarme un lugar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.