miércoles, 14 de septiembre de 2016

Bruera: "Me voy contento por el debut"

Delantero de Estudiantes

Crédito: Diario El Día

   Estudiantes derrotó a Sarmiento a pesar de arrancar abajo, y con esa victoria se aseguró ser uno de los equipos que continúan subidos a la cima con puntaje ideal. En este partido el Pincha contó con el debut de Facundo Bruera, delantero e hijo del ex intendente de la ciudad de La Plata, quien luego de su primer encuentro habló con Todo Juveniles.

   “Sarmiento fue un rival durísimo, salió muy concentrado a apretar desde el primer tiempo y nos metió el gol rápido”, explicó el atacante Albirrojo, quien luego resaltó la personalidad del equipo para poder terminar revirtiendo el marcador: “Después salimos con mucha actitud y con el esfuerzo del grupo lo pudimos remontar”.

   Continuando con ese análisis Bruera puso el foco en el trabajo realizado: “El esfuerzo del grupo fue la clave para poder remontarlo, es la mística de Estudiantes, pero no solo ganamos por eso. También jugamos y lo hicimos bien, salimos en desventaja desde el arranque pero no dejamos de intentarlo y se notó. Fuimos superiores”.

   “Me voy muy contento por el debut. Fue como lo esperaba, me recibieron muy bien mis compañeros y el cuerpo técnico, solo me faltó marcar”, señaló desde lo personal, mientras que luego finalizó diciendo: “Estamos muy contentos por este arranque pero sabemos que esto es largo y tenemos que seguir por este camino”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.