miércoles, 21 de septiembre de 2016

Chancalay: "Era nuestra oportunidad para remontar"

Delantero de Colón

Colón 3-2 Talleres / Crédito: Reserva Sabalera

   Después de dos duras derrotas en el inicio del torneo Colón finalmente pudo festejar su primera victoria en el presente torneo de Reserva al vencer a Talleres el día viernes, y en ese partido fue vital la aparición de Tomás Chancalay desde el banco. El juvenil Sabalero, luego del partido, hablócon División Reserva y contó sus sensaciones luego del encuentro.

   “Es algo muy lindo llegar a jugar en Reserva en estos partidos, es un paso más en este sueño que tengo y por el cual trabajo desde chiquito”, valoró sobre sus primeros pasos en la categoría, y luego habló de su primera conquista: “Poder convertir fue una sensación hermosa de satisfacción, para darme cuenta que estoy haciendo las cosas bien”.

   Sobre el desarrollo del encuentro que tuvo lugar ante la T, analizó: “Fue un partido duro ellos jugaban bien, venían con un buen resultado ante River y tenían toda la confianza encima. Nosotros éramos un equipo que venía golpeado. No nos salieron muy bien las cosas los partidos anteriores y era la oportunidad para remontar”.

   “Fue muy peleado, con mucha intensidad. Fue un poco trabado pero se encontraron los espacios y se pudo convertir y ganar el partido, aunque después del segundo gol de ellos lo sufrimos mucho. Se nos vinieron y fue todo defensa nuestra porque dejamos de manejar la pelota”, destacó el delantero del equipo de Ariel Segalla, que más allá de que terminó sufriendo, pudo festejar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.