miércoles, 14 de septiembre de 2016

Chicco: "El apoyo de la gente fue impresionante"

Arquero de Talleres

Crédito: Twitter

   Talleres volvió a Primera y también volvió a Reserva, y en el partido que tuvo lugar el sábado frente a River se dio el gusto de regresar a la victoria. En ese encuentro contó con Ignacio Chicco en el arco cuidando los tres palos, quien tuvo una sobria actuación y luego del partido dio su opinión sobre el desarrollo de las acciones al hablar con Franco López.

   “Los chicos estuvieron muy metidos. Fue un partido lindo y se nos dio. Insistimos en lo que venimos haciendo en la semana, en ningún momento desistimos ni cambiamos la forma de jugar”, explicó el ex arquero de Colón, que llegó para afrontar este nuevo torneo de Reserva al igual que varios otros jugadores que venían desempeñándose en esta división.

   Sabiendo que el rival no era sencillo, siendo el último subcampeón, destacó: “Por suerte el resultado acompañó. Si uno insiste en las formas los frutos van a llegar. Me siente contento por haber llegado a un club enorme, el grupo de personas que hay es fenomenal y la verdad es que no me puedo quejar de nada”.

   “Choca un poco pero a la vez te suma para seguir creciendo. No es lo mismo jugar con nadie que hacerlo con el apoyo de la gente, que fue impresionante”, dijo por último sobre el color que puso la hinchada de la T en las tribunas de la Boutique, algo inusual para esta categoría y mucho más parecido a un encuentro de Primera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.