miércoles, 21 de septiembre de 2016

Figueroa: "Arrancamos bien, hay que mantenerlo"

Arquero de Vélez

Crédito: Vélez Oficial

   Después de dos victorias seguidas en el inicio del torneo, ante Gimnasia y Rosario Central, Vélez tuvo que conformarse con un empate ante San Lorenzo en su tercera presentación. Tomás Figueroa, su arquero, fue uno de los responsables de que el partido terminara sin goles, y luego del encuentro brindó su testimonio en Vélez Radio por Eco Medios (AM 1220).

   “Venimos de un gran semestre, no fuimos campeones por muy poco. Ahora arrancamos igual, hay que mantenerlo”, destacó sobre el nivel del equipo en el último tiempo, para luego puntualizar en el partido de esta fecha: “Con San Lorenzo fue un partido muy parejo, ninguno de los dos equipos mantuvo el protagonismo durante los noventa minutos”.

   A la hora de hablar sobre su momento desde lo personal, el arquero contó: “Atajé poco en la Pretemporada, treinta minutos entre los amistosos con Atlanta y Defensa y Justicia. Sé que arriba están Alan (Aguerre) y Fabián (Assmann) y cuesta. Por el momento estoy tranquilo, quiero sumar minutos en Reserva, no pienso en irme”.

   “Es importante que los chicos sumemos en Reserva, para tener un buen colchón de partidos para responder cuando nos toque subir. (Christian) Bassedas me dijo que el puesto del arquero es así, que tenga paciencia”, cerró siguiendo con la temática del lugar que ocupan los más chicos en el plantel de Primera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.