miércoles, 21 de septiembre de 2016

Juárez: "Estoy contento por el gol y por el triunfo"

Defensor de Aldosivi

Crédito: Sergio Biale/Aldosivi Oficial

   Después de arrancar goleando a Colón, Aldosivi cayó en su segunda presentación y necesitaba repuntar. Así lo hizo en su regreso a la Feliz, con una buena victoria frente a Banfield en la cual contó con un goleador no tan habitual como lo fue su lateral Jorge Juárez, quien tras el encuentro habló en diálogo con Aldosivi es Nacional por Radio La Red de Mar del Plata (FM 91.3).

   “Estoy muy contento por el gol, pero más que nada por el triunfo”, admitió el juvenil del Tiburón, quien luego resaltó el esfuerzo que le tocó hacer, que lo llevó a salir sentido: “Vengo de una semana muy cargada, porque jugué en Cuarta y en Reserva y se hace complicado a veces. Por suerte me cargó un poco nada más”.

   En este sentido agregó que “la cancha estaba muy pesada, con el pasto largo y con un poco de barro también por lo que llovió en la semana”, para luego volver a hablar sobre su gol, algo que no se da de manera frecuente por su posición en la cancha, y bromeó: “Tengo también un golazo contra Boca, cuando la emboco es golazo”.

   “Todo suma, siempre que juegue en la categoría que sea, todo suma para que me vean de arriba y poder llegar en algún momento”, consideró sobre la posibilidad de jugar tanto en el selectivo como en Cuarta, observando que no hay muchos en el puesto en el que juega él: “Hay pocos laterales, hay que buscar continuidad y seguir jugando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.