miércoles, 14 de septiembre de 2016

Krieger: "Por suerte pude volver a jugar"

Delantero de Huracán

Crédito: Prensa Oficial de Huracán

   Huracán no pudo frente a Quilmes en un partido que terminó empatado sin goles. En el Globo esos goles quizás quedaron en el banco, ya que Santiago Krieger, quien había ingresado en la primera fecha, esta vez se quedó con las ganas. Luego de una larga lesión va volviendo de a poco, y en las últimas horas dialogó con Quemeros del Sur.

   “Por suerte he vuelto a jugar. Estoy contento y por suerte estoy mucho mejor de mis lesiones”, valoró el delantero que llegó de Boca a comienzos de este año, que no pudo tener mucho rodaje ya que desde su arribo padeció primero una lesión en uno de sus talones y luego un pinzamiento en una de sus vértebras.

   En este sentido también contó sus sensaciones respecto de la vuelta a las canchas y dijo: “Me sentí muy bien en los partidos que jugué hace poco. No me resentí de las lesiones”. Además el atacante destacó la presencia del entrenador en su recuperación: “(Néstor) Apuzzo y el cuerpo técnico me ayudaron mucho en mi recuperación”.

   “Soy un agradecido. Hay un gran plantel en la Reserva, y hay mucha unión”, valoró ponderando la fortaleza humana del grupo que comanda Apuzzo. Por último también destacó a otro delantero del Globo que se perdió varios meses por una lesión, aunque su caso en Primera: “Diego Mendoza me habló mucho cuando estaba lesionado”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.