jueves, 1 de septiembre de 2016

Lucero: "Necesitaba sumar un partido completo"

Volante de Banfield

Crédito: Código Banfield

   Siete son los refuerzos de Banfield para el torneo que comenzó el pasado fin de semana, y uno de ellos es Martín Lucero, mediocampista ofensivo que llega sin mucho cartel luego de un gran temporada en Colegiales. El futbolista debutó pero en Reserva en la agónica caída ante River, y luego habló en Código Banfield por FM Welcome 105.9.

  “En Reserva jugué 90 minutos y me sentí cómodo como falso nueve”, contó explicando que no jugó en su posición natural, resaltando luego que no está al ciento por ciento: “Todavía me falta en lo futbolístico, pero me siento bien y con muchas ganas. Necesitaba sumar un partido completo. Estoy contento por eso”.

   En este sentido el futbolista que llega de jugar en la B Metropolitana admitió que su sueño es jugar en Primera, y dijo: “Ojalá tenga la oportunidad de sumar minutos mientras se pueda. Siempre quiero jugar. Soy más asistidor que goleador. Me gusta ir a buscar el juego y conectar a los volantes con los delanteros”.

   “Banfield te ofrece todo. Uno solo tiene que dedicarse a jugar”, valoró sobre el club al que le tocó llegar, y luego cerró con contundencia: “Es fácil adaptarse a lo bueno. Es importante contar con jugadores de experiencia y buen pie como tiene el club en (Walter) Erviti, (Nicolás) Bertolo, (Brian) Sarmiento o (Santiago) Silva”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.