miércoles, 21 de septiembre de 2016

Márquez: "Con trabajo y juego el tobillo va a mejorar"

Delantero de Belgrano

Crédito: Belgrano Oficial

   El partido de Reserva que disputó Belgrano en esta última fecha terminó con sabor agridulce ya que iba ganando 3 a 1 y se lo terminaron empatando sobre el final. Sin embargo tuvo también una noticia más que positiva, y esa fue que Fernando Márquez sumó minutos. Luego del empate el punta habló con A Lo Belgrano, por Radio Impacto (FM 99.3).

   “No me vi bien, me cuesta el arranque, me cuesta tratar de encarar a los defensores”, admitió el Cuqui dejando en claro que todavía le falta agarrar ritmo futbolístico luego de la lesión. “Algunos movimientos los veo limitados, hoy un jugador se me cayó encima del tobillo y sentí bastante dolor”, puntualizó, haciendo ver que no está al ciento por ciento.

   “En el segundo tiempo tuvimos muchos errores, no supimos aprovechar las chances que tuvimos”, dijo el ex delantero de Unión y Crucero del Norte a la hora de referirse a lo que fue el encuentro del selectivo ante Olimpo. “Creo que con trabajo y juego el tobillo va a mejorar y va a dejar de molestarme”, dijo volviendo al tema de su tobillo.

   Justamente sobre esto último continuó hablando, y lo puso en relación con su posible regreso al grupo de Primera, para lo cual deberá recuperarse del todo: “Con los médicos estamos tranquilos, estamos en los tiempos previstos, fue más serio que un esguince. Cuando se me vaya el dolor seguramente ya podre estar a disposición del director técnico”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.