miércoles, 14 de septiembre de 2016

Messidoro: "Todos queremos jugar en Boca"

Volante de Boca

Crédito: Diario Xeneize

   Boca consiguió su primera victoria en el nuevo torneo de Reserva el pasado domingo, cuando consiguió vencer a Belgrano por 2 a 1 en el predio que posee el club en Casa Amarilla. Para que ese resultado sea posible hubo un futbolista que sobresalió y se llevó todas las fotos, y luego, habló con Sintonía Xeneize.

   “Estoy muy contento. No son muy lindos mis goles pero valen uno igual”, sostuvo el hábil mediocampista Xeneize, autor de los tres goles de Boca en el campeonato. “Con Estudiantes en el verano había jugado ahí. Si bien no es el puesto en el que me siento más cómodo, si me lo pide el técnico lo voy a hacer”, explicó sobre la opción de jugar de 8.

   Pensando a futuro su nombre parece número puesto para subir a Primera División en el devenir de la temporada, y para ello consideró clave el trabajo realizado en la preparación: “La pretemporada fue larguísima, si no hacía una buena pretemporada ahora no la hacía más. Tengo que estar tranquilo y seguir paso a paso”.

   “Estoy muy agradecido a Sarmiento pero las cosas se dieron así y me quedé”, sostuvo sobre la cesión frustrada al elenco de Junín, y luego cerró admitiendo su deseo de volver al plantel superior: “Todos queremos jugar en la Primera de Boca y por eso tengo que estar tranquilo. Esto recién empieza, queda mucho por delante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.