jueves, 1 de septiembre de 2016

Moya: "Voy agarrando el ritmo de la Reserva"

Volante de River

Crédito: Twitter

   Con lo justo. Así fue el triunfo de River en su primera presentación de la temporada en el nuevo torneo de Reserva. El Millonario se impuso agónicamente sobre Banfield por 2 a 1, y mucho se debió a Matías Moya, quien ingresó en el segundo tiempo y anotó sobre el final el tanto del triunfo. Luego, habló con el sitio web partidario 'River Desde la Tribuna'.

   “Me sentí muy bien, estoy un poco cansado porque no vengo jugando hace unos partidos”, contó y a la vez admitió el autor de la segunda conquista del equipo que dirige Facundo Villalba, quien de inmediato agregó: “Me sentí bastante bien, creo que de a poco le voy agarrando más el ritmo de juego y feliz por el gol”.

   Moya no es de los que más tiempo lleva dentro del plantel de Reserva, al cual se sumó en algunos partidos del torneo pasado y en el que quiere quedarse a base de goles. Así describió al trato recibido por sus compañeros: “Muy bien, hay mucha confianza, ya ahora que estoy hace bastante y la verdad que me tratan muy bien y tenemos un gran equipo”.

   “En primera me gusta, (Andrés) D´Alessandro un poco”, contó sobre sus predilecciones en cuanto a futbolistas que tiene como referentes a imitar, y pensando también en el fútbol del exterior cerró poniendo la mira en la Premier League: “De afuera miro mucho a Coutinho, el del Liverpool, y trato de copiarle”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.