miércoles, 21 de septiembre de 2016

Noce: "Estamos calientes, fuimos superiores"

Arquero de Gimnasia

Crédito: Todo Juveniles

   El inicio del torneo de Reserva no podría haber sido peor para el Lobo, que en tres presentaciones todavía no pudo sumar siquiera un punto, con tres derrotas que duelen porque al menos en las últimas dos mereció llevarse algo. Luego de una nueva caída, esta vez ante Atlético de Rafaela, su arquero Juan Pablo Noce habló con Todo Juveniles.

   “Estamos muy calientes. Nos sentimos superiores a ellos y lo perdimos en dos pelotas paradas, por dos desatenciones”, se lamentó el ex golero de Lanús, hijo de un histórico del arco Tripero como Enzo Leonardo, antes de apuntar hacia lo que se viene: “Hay que seguir mejorando y no bajar los brazos. Da mucha bronca pero es así”.

   Continuando con su análisis sobre lo que dejó el encuentro Noce no ocultó su fastidio, y agregó: “Ellos nos ganaron sólo con la pelota parada. Después fuimos superiores, jugamos mejor, estuvimos mucho más arriba en la cancha que ellos. Tenemos bronca. Hoy pudimos jugar bien, la fecha anterior también. En el primer partido no pudimos”.

   “Eso quiere decir que venimos mejorando con el correr de los partidos”, rescató el arquero sobre el nivel mostrado por el equipo en Estancia Chica, aunque luego volvió a retomar la senda de la autocrítica para dejar en claro que tienen muchas cosas por cambiar: “En tres partidos seis goles en contra no es bueno. Debemos mejorar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.