jueves, 1 de septiembre de 2016

Tissera: "Las chances ya van a venir"

Delantero de Newell's

Crédito: Prensa Newell's

   Newell’s cerró el torneo de Transición con la gran alegría de poder quedarse con el título, y arrancó el nuevo certamen soñando con defenderlo. Matías Tissera, autor de dos goles en la Final ante River, marcó tres en el debut ante Quilmes y dejó en claro que va en serio. En las últimas horas habló con 'Núcleo Deportivo' en Radio El Cairo de Rosario FM 105.7.

   “Estoy muy contento, muy tranquilo por el triunfo y disfrutando lo que fue el partido”, destacó el delantero que se mostró feliz por los tres goles pero consideró que fueron también un mérito grupal: “En los partidos de la Copa Santa Fe no me tocó convertir, pero los goles vienen por el trabajo de todo el equipo”.

   El goleador valoró el resultado ante el Cervecero, pero ya puso la mira también en lo que se vendrá por delante: “Dimos lo que sabíamos. Fue muy importante este partido contra Quilmes porque nos sirvió para cerrar todo lo que habíamos trabajado en el último mes. Ahora pensamos en Sportivo Las Parejas”.

   “Las chances van a venir y eso va a ser trabajando duro”, cerró soñando con jugar en Primera, y sobre el trabajo en el día a día contó: “Creo que me voy a quedar trabajando en Reserva para estar a disposición de (Diego) Osella. Me piden que vaya a todas las pelotas como si fuera la última, que deje todo y que a la hora de definir esté tranquilo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.