jueves, 1 de septiembre de 2016

Zaracho: "Licha López me dijo que no sea tímido"

Volante de Racing

Crédito: El Método Racing

   Racing comenzó la temporada 2016/17 con una trabajada victoria en el Predio Tita Mattiussi ante el único debutante en este torneo que será Talleres, y en ese partido la número 7 la llevó un futbolista que viene entrenando con Primera, acostumbrado a jugar en Reserva, como lo es Matías Zaracho. Luego, habló en 'Futuro Académico' por Radio Arroba.

   “Lo importante es que empezamos ganando. El partido fue parejo y duro, no se cansaban”, rescató el mediocampista de la Academia sobre el partido frente al equipo cordobés, y luego habló sobre lo que fue su partido desde lo personal: “Yo me siento en buen estado físico y donde me propongan jugar estaré disponible”.

   Justamente sobre su momento, Zaracho también habló sobre el lugar que ocupa en el grupo, y recordó: “Llegué a Racing en el 2006, en infantiles. Es un orgullo estar acá y más entrenando en el plantel de Primera División. Me siento cómodo jugando en Quinta y en Reserva, y prefiero hacerlo jugando como enganche”.

   “Al principio tenía nervios de tener la pelota pero me fui acostumbrando y fui para adelante”, admitió sobre lo que fueron los primeros entrenamientos, y cerró dejando en claro: “Para mí es un orgullo estar jugando con los jugadores que admiro. Lisandro López me dijo que no sea tímido. Ojala este año pueda debutar en Primera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.