miércoles, 19 de octubre de 2016

Arce: "Los chicos metieron cuando tenían que meter"

Volante de Patronato

Crédito: La Cábala

   Patronato consiguió un valioso empate ante River en la última fecha del torneo de Reserva, ya que si bien jugó en condición de local, arrancó perdiendo y terminó el partido con tres jugadores menos. Sobre esto habló luego del encuentro Damián Arce, el autor del equipo dirigido por Martín De León, en diálogo con La Cábala.

   “Por cómo se dio el partido, terminar con tres menos no tiene sentido”, se quejó el mediocampista, sosteniendo que el partido no ameritaba semejante castigo. No obstante, con este panorama, rescató la reacción del grupo: “Estábamos jugando un buen partido, los chicos estaban dejando todo. Por el sacrificio el punto sirve”.

   “Nos quedamos un poquito y los dejamos jugar. Si bien ellos proponen, porque son River, nosotros nos quedamos. En el entretiempo el técnico nos dijo que teníamos que ir a buscarlo y así fue. Si bien no tuvimos tanto juego los metimos en un arco y es justo el empate”, analizó respecto del partido que se vivió en el predio La Capillita.

   “Es justo el empate. Lo conseguimos con garra, creo que los chicos metieron cuando tenían que meter”, volvió a destacar sobre la entrega de sus compañeros, y cerró valorando la chance de haber podido marcar: “Estoy contento por ellos y también por el gol, por sumar minutos. Estoy trabajando bien, en lo personal estoy tranquilo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.