martes, 25 de octubre de 2016

Avellaneda: "Veo un equipo que sabe a lo que juega"

Arquero de Lanús

Crédito: Twitter

   Lanús dejó atrás a Quilmes como visitante, para recuperarse de la caída a manos de Belgrano sufrida en la jornada anterior. Luego de un partido difícil, que se resolvió por un solo gol, División Reserva tuvo laposibilidad de dialogar con uno de los más experimentados del plantel Granate: su arquero, Nicolás Avellaneda.

   “Fue un partido lindo, muy intenso, en el que los dos intentamos jugar”, analizó sobre el encuentro, para luego puntualizar en el equipo que dirige Ezequiel Carboni: “Veo un equipo sólido, que sabe a lo que juega, y que viene teniendo un buen comienzo de campeonato. Si bien venimos por buen camino, vamos partido a partido”.
  
   “Fue importante para recuperarnos porque la derrota en Belgrano no la esperábamos”, consideró respecto del valor de la victoria, recordando además que llevan tres victorias en los últimos cuatro partidos: “Veníamos con un buen rendimiento en los partidos anteriores y fue un golpe duro. Este partido nos sigue dando confianza de cara a lo que sigue”.

   “Lo manejo con tranquilidad”, dijo por último sobre su lugar en el plantel de Primera, en donde es tercer arquero, y añadió: “Llevo tres años atajando en Reserva y me gustaría dar un salto, pero trato de que la ansiedad no me juegue en contra. De los arqueros que están trato de aprender de todos, cada uno tiene su forma de atajar, pero trato de sacar algo de cada uno”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.