miércoles, 19 de octubre de 2016

Balmaceda: "No supimos aprovechar los espacios"

Volante de Tigre

Crédito: Por Siempre Matador

   Tigre estuvo muy cerca de quedarse con una muy buena victoria en Bahía Blanca, pero a falta de cinco minutos Olimpo le empató el partido y terminó aguándole la fiesta. El principal protagonista en este partido por el lado del Matador fue Sebastián Balmaceda, que anotó el único gol del equipo y luego del encuentro habló con División Reserva.

   “Arrancamos proponiendo jugar y Olimpo esperando para contragolpear. En los primeros minutos eran un poco más claros pero no pudieron concretar. Después empezamos a encontrar espacios, a manejar la pelota y a ser más vertical que el rival”, contó el volante del elenco de Victoria sobre lo que vio desde dentro de la cancha.

   Continuando con su análisis, y refiriéndose también a lo que fue su gol, añadió: “En la segunda parte todo fue igual hasta que encontramos el penal del que me hice cargo yo y pude convertir. A partir de ahí olimpo atacó sin ideas y dejó muchos espacios. No los supimos aprovechar y a falta de cinco minutos nos convirtieron”.

   “En primera los partidos se ganan por detalles, mientras que en Reserva al haber chicos de las divisiones inferiores se ven muchos más errores. Además en Reserva no hay tanta presión como la hay en Reserva”, cerró Balmaceda, puntualizando sobre las diferencias que ve entre el escalón principal y el selectivo, habiendo jugado ya para ambos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.