viernes, 7 de octubre de 2016

Durán: "Es algo que no se da todos los días"

Delantero de Vélez

Crédito: Diario Olé


   El último partido de Reserva fue una linda prueba para los chicos de Vélez, que tuvieron que enfrentarse con un selectivo de River que se vio reforzado por varios futbolistas del plantel de Primera. Sin embargo, pudieron sortearla de buena forma, y se quedaron con la victoria gracias a un gol de Favio Durán.

   “Fue una gran alegría”, admitió en diálogo con el Diario Olé respecto de su conquista, que significó además la victoria de su equipo, valorando el calibre de los jugadores rivales: “Sabíamos que sería durísimo porque ponían jugadores de categoría, y nosotros sólo éramos cuatro del plantel profesional que bajamos a Reserva”.

   “Enfrentar a (Rodrigo) Mora, (Nicolás) Domingo, (Iván) Alonso, (Camilo) Mayada, (Enrique) Bologna es algo que no se da todos los días”, puntualizó el delantero del Fortín, quien volvió a resaltar los méritos del triunfo: “Por eso fue tan especial para nosotros, y también porque jugamos en el Monumental”.

   Por último también habló de cómo llegó a Liniers, y narró: “Hicieron una prueba entre dos equipos de la liga de Puerto Madryn, gusté y me trajeron a otra prueba pero en Buenos Aires. En 2013 me vine a la pensión y me incorporé a la Quinta división. Si bien nos ayudábamos entre todos, a veces era difícil no extrañar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.