martes, 25 de octubre de 2016

Fernández: "Cuando nos metimos, fue todo nuestro"

DT de Rosario Central

Crédito: Rosario Central Oficial

   Rosario Central dio el golpe de la fecha en el torneo de Reserva, con un contundente 3 a 0 sobre Newell’s en el Clásico, luego de que la Lepra llevara once partidos sin caer, con diez victorias. Después de los festejos por ese gran triunfo, División Reserva pudo hablar con el entrenador del equipo, Leonardo Fernández, quien brindó sus sensaciones.

   “Es muy importante este triunfo para nosotros, en primer lugar porque es el rival de siempre, y después por ver el crecimiento de jugadores muy jóvenes en nuestra división Reserva. Es muy bueno, es un eslabón más en esta carrera formativa q están teniendo”, valoró el DT, con mucha alegría por el gran partido de sus dirigidos.

   “Es muy difícil bajar la ansiedad que se vive en este partido en particular, ya que el 97 por ciento de estos chicos son justamente hinchas de Central”, dijo sobre el manejo del grupo en la previa de un partido tan importante, y luego apuntó como objetivo: “Estamos para que los chicos sigan creciendo y le sean útiles a Chacho cuando los necesite”.

   “Ellos manejaron los primeros veinte minutos, pero cuando nos metimos en el partido fue todo nuestro”, analizó respecto de desarrollo del juego, y luego completó: “Ahí llegaron los goles, el equipo presionó arriba y no lo dejó jugar al rival. En el segundo tiempo no nos patearon al arco y erramos varias chances más”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.