miércoles, 19 de octubre de 2016

Galeano: "Jugar en Reserva sirve para agarrar ritmo"

Volante de San Martín (SJ)

Crédito: Twitter

   Luego de un paso importante por Atlanta entre 2013 y 2015, Juan Galeano recaló en San Martín a comienzos de este año buscando jugar en Primera, aunque no tuvo mucho lugar. Por eso viene remándola en Reserva, en donde el último fin de semana jugó un buen partido luego del cual habló endiálogo con División Reserva.

   “Nos fuimos contentos porque pudimos ganar, pero nunca es bueno que te hagan tantos goles y eso será lo que habrá que mejorar para los próximos partidos”, sostuvo el experimentado mediocampista de 27 años, dejando en claro que el resultado los alegra pero no los ciega, y saben que no pueden volver a convertirle de a cuatro tantos.

   Sobre su situación personal, y respecto de lo que significa para él la chance de poder desempeñarse en el selectivo, agregó: “Vine a San Martín para ganarme un lugar y jugar en Primera, y la Reserva sirve para no estar tan parado. Hacer un gol es lo más lindo que tiene el fútbol, y viene muy bien para ganar confianza en lo personal”.

   “No es lo mismo jugar en Primera que en Reserva, las presiones que hay son otras. En Reserva hay chicos sin tanta experiencia y eso cuenta. Pero sirve para agarrar un poco de ritmo y estar preparado para cuando te toque hacerlo con el primer equipo”, explicó, no obstante, planteando las diferencias entre una categoría y la otra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.