miércoles, 19 de octubre de 2016

García: "Me pusieron Pintita por Gago"

Volante de Belgrano

Crédito: Belgrano De Primera

   Belgrano se impuso con autoridad ante Aldosivi en la fecha 6 del campeonato de Reserva, para sumar su segundo triunfo en seis presentaciones. Para que esa victoria sea posible hubo varios puntos altos, y uno de ellos fue Matías García, mediocampista del Pirata que una vez consumado el resultado dialogó con Belgrano De Primera.

   “Fue un partido duro, ellos tienen jugadores duros físicamente”, admitió respecto de las dificultades que les planteó Aldosivi. “Creo que supimos manejarlo desde lo táctico, estuvimos en ordenado. En el segundo tiempo lo sacamos adelante y por suerte lo pudimos ganar”, manifestó sacando pecho de la actuación que mostró su equipo.

   A la hora de hablar de lo que es para él jugar en Reserva, agregó: “Estoy tranquilo. No estás ni tan lejos ni tan cerca de estar en Primera. Hay que tener mentalidad positiva, levantar la cabeza y tratar de sortear los obstáculos que siempre aparecen en el camino. Con el apoyo de mi familia y de la gente que me aprecia voy a seguir”.

   “Me gusta jugar mucho de cinco tapón, pero por ahí el técnico me pide que sea un cinco mixto, que me suelte más. Actualmente me gusta de cinco metido entre los centrales”, dijo describiendo su posición dentro de la cancha, para cerrar luego admitiendo: “Soy de Santiago y allá me pusieron Pintita porque decían que tenía algún estilo de Gago”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.