viernes, 7 de octubre de 2016

González: "El proyecto de las menores va creciendo"

DT de Olimpo

Crédito: La Nueva de Bahía

   Olimpo consiguió un muy buen triunfo en el Centenario en la última fecha, al derrotar como visitante a un equipo de Quilmes que venía dulce, luego de derrotar a Independiente y a Boca en sus últimos dos juegos. Después del partido, su DT Marco González opinó sobre lo que le dejó el encuentro en diálogo con Área Chica.

   “En lo personal es un desafío importante. (Rodrigo) Cabalucci y (Ezequiel) D’Ángelo jugaron para empezar a sumar”, contó sobre los dos nombres de Primera que jugaron, que fueron quienes convirtieron. “Cabalucci es un delantero muy rápido, muy movedizo y vertical. D’Ángelo es un volante ofensivo con mucha técnica, y con buena pegada”, agregó.

   “Los chicos están con ganas, fuimos recuperando algunos juveniles. El proyecto de las menores está creciendo y trabajamos mucho con los entrenadores. Más allá de los resultados, es importante darles herramientas a los chicos”, sostuvo mostrándose conforme, y luego valoró: “Quilmes en la reserva venía de ganarle muy bien a Boca”.

   “Cuando Cristian (Díaz) decide qué jugadores bajar, vamos armando el equipo. Hay un grupo de juveniles que están entrenando con él en Primera. Mantenemos una base propia y a los nuestros sumamos esos dos o tres que Cristian cree que tienen que hacer fútbol”, contó por ultimo respecto de cómo se da el armado del equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.