viernes, 7 de octubre de 2016

Lugo: "Cuando vi que entró no lo podía creer"

Arquero de Tigre

Crédito: Somos Deporte

   La estrella de la última semana en el Torneo de Reserva fue, sin dudas, Fernando Lugo. El arquero de Tigre anotó el empate ante Boca de cabeza en la agonía del partido, y fue parte de diarios y noticieros por ese gol que le permitió a su equipo evitar la derrota. Luego del partido, habló envarios medios, como Somos Deporte y ESPN FC, y contó sus sensaciones.

   “Nunca tuve tantos llamados por algo como lo de esta mañana, ni siquiera en mi debut frente a Racing”, admitió el arquero del Matador en Somos Deporte. “Me acordé de lo que me decía Alegre el ex técnico de Tigre, que entre por el segundo palo, así que fui por ahí y por suerte me quedó”, contó antes en ESPN FC sobre cómo se gestó esa jugada.

   En el magazine deportivo de Somos Zona Norte, el golero del equipo de Victoria agregó: “Si metía el gol Messidoro sobre el final del partido la verdad que el que metí yo no hubiera servido para nada. Estoy muy agradecido al club, siempre me dieron todo y me apoya en cada paso que doy, estoy feliz en el club”.

   “Se terminaba el partido y le pregunté al técnico si podía ir a cabecear. Como dudaba, el doctor le dijo que vaya y me mandé. Cuando vi que entró la pelota no lo podía creer”, puntualizó sobre una gol de arquero que casualmente su hermano Rodrigo, también arquero, ya había concretado tiempo atrás ante Deportivo Riestra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.