miércoles, 19 de octubre de 2016

Mayora: "Espero contribuir con muchos goles"

Delantero de Colón

Crédito: Twitter
   Hablar de Diego Mayora en Perú es hacerlo sobre un delantero que viene de convertir 19 goles en 31 partidos para Unión Comercio en la temporada pasada de Primera, y que eso lo llevó a convertirse en refuerzo de Colón. Sin embargo en el Sabalero todavía se está adaptando, y por eso ante Vélez jugó en Reserva, en donde convirtió uno de los goles de su equipo.

   “Gracias a Dios me sentí bien, creo que estos partidos del torneo de Reserva sirven de mucho porque es un torneo competitivo al que bajan muchos jugadores del primer equipo. Eso es bueno para ganar minutos y tener más rodaje”, declaró en exclusiva con División Reserva el atacante de 24 años que ya supo ser convocado por Ricardo Gareca para la Selección.

   Sobre la posibilidad de poder convertir, más allá de que haya sido en un partido por el selectivo, admitió que es algo que suma para su confianza: “Sirve de mucho para un delantero poder marcar, porque en estas dos semanas vengo trabajando de la mejor manera. Espero retribuirle con muchos goles a la gente de colon que confío en mi persona”.

   “Me sentí muy bien. En estas semanas trabajé mucho el tema físico, y en los futbolístico también, mucho mejor. Lo necesitaba, y por eso fue que pedí al cuerpo técnico jugar este partido con Reserva. Sabía que Vélez tiene un buen equipo y me iba a servir mucho”, explicó, dejando en claro que quiere llegar a su mejor forma para poder dar de qué hablar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.