martes, 25 de octubre de 2016

Pizarro: "Sirve para seguir levantando"

Volante de Godoy Cruz

Crédito: Godoy Cruz Oficial

   Godoy Cruz va levantando luego de un pésimo arranque, y en esta fecha volvió a ganar como  en la anterior. El Tomba venció a Belgrano y cosechó su segunda victoria en fila luego de cuatro derrotas. Después de este primer éxito de la temporada en Mendoza, División Reserva habló con Luciano Pizarro, uno de los volantes del equipo.

   “El balance nuestro es positivo, por el resultado obviamente y porque pudimos dejar los tres puntos en casa a pesar de que en un momento se nos complicó”, rescató el mediocampista Tombino, quien además valoró como llegaron al final: “Terminamos controlando el partido como lo habíamos planeado”.

   Luego de encadenar dos victorias, sumando a la de esta fecha la que obtuvieron ante Olimpo en la jornada anterior, consideró: “Sin dudas estos resultados son muy importantes porque habíamos empezado demasiado mal, que es algo que no nos había pasado en el torneo pasado, y ahora poder ganar dos partidos seguidos sirve para seguir levantando”.

   “Nosotros siempre trabajamos para poder pelear arriba, es lo que nos gusta como a todos”, admitió pensando de cara a los próximos partidos, aunque no desconoció el lugar que ocupan hoy por hoy en la tabla: “Por ahora estamos muy lejos de la punta, pero creo que con el correr de los partidos nos vamos a ir acomodando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.