miércoles, 19 de octubre de 2016

Precone: "Vamos mejorando partido a partido"

DT de Atlético Tucumán

Crédito: Twitter

   Luego de un primer semestre de 2016 en el que Atlético Tucumán debió adaptarse al torneo de Reserva, de a poco le va tomando la mano. Más allá de la derrota de la última fecha a manos de Independiente el Decano se muestra mucho más sólido en la cancha, y sobre esto habló División Reserva con su entrenador Luciano Precone.

   “Jugamos ante un rival de jerarquía y mucha experiencia en este torneo de Reserva. Jugamos de igual a igual tuvimos nuestras situaciones y los goles de ellos vinieron por errores propios y no por virtudes del rival”, sostuvo sobre el último partido para luego valorar: “Eso nos deja tranquilos, nuestros jugadores van adaptándose poco a poco a este tipo de roce y nivel de la categoría”.

   “Vamos mejorando partido a partido y jugamos de igual a igual contra el rival que nos toque”, consideró respecto del progreso de sus dirigidos, aunque luego puntualizó sobre lo que buscan: “Lo que más nos interesa a nosotros que es la formación en la etapa final de nuestros jugadores y no nos detenemos en lo frío del resultado”.

   “De local trató de aprovechar la jerarquía de los profesionales para ir juntándolos con los más chicos. De visitante uso a los juveniles más grandes, a los que les sirve el roce para pelear el torneo de la liga tucumana en el que estamos cerca de las finales y para el club es muy importante”, cerró, explicando la metodología que aplican fecha a fecha, variando mucho los nombres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.