viernes, 7 de octubre de 2016

Ramírez: "Siempre me toca convertirle a Estudiantes"

Delantero de Gimnasia

Crédito: Facebook

   Gimnasia se sacó la bronca de un torneo que había arrancado torcido, y lo hizo justo en el Clásico. Después de tres derrotas en sus tres primeras presentaciones el Lobo pudo derrotar a Estudiantes, al que no le ganaba desde 2011, y en ese resultado fue muy importante Iván Ramírez, quien luego del partido habló con Inferiores Platenses.

   “Al equipo lo vi muy bien. Hicimos el trabajo que teníamos que hacer, cuando se pudo se jugó y cuando se tuvo que meter también lo hicimos”, consideró sobre el encuentro el atacante Tripero, que convirtió el segundo gol del equipo luego de que Iván Jones abriera el marcador cinco minutos antes de su conquista.

   “Estoy muy contento con el trabado del equipo”, admitió Ramírez, quien tiene un historial positivo en el Clásico en su joven carrera como futbolista en las divisiones formativas del Lobo: “Gracias a Dios siempre me toca convertir ante Estudiantes, pero eso es gracias a todo el trabajo y el esfuerzo que hace el equipo”.

   “Estábamos pasando por una racha negativa y por suerte pudimos conseguir un triunfo”, valoró Iván respecto del triunfo, abstrayéndose del rival y centrándose en el torneo, para luego apuntar a continuar con la levantada: “Esta victoria nos da tranquilidad y nos da mucha fuerza y confianza para lo que viene”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.