viernes, 7 de octubre de 2016

Togni: "Ojalá me pase lo mismo que a Barco"

Delantero de Independiente

Crédito: Emoción Roja


   Independiente no le dio opciones a Sarmiento en su visita a Junín entre semana, y lo derrotó por un categórico 3 a 0 en el que una de las figuras del equipo de Fernando Berón fue Gastón Togni, que fue además el autor del segundo gol. Luego de la buena victoria ante el Verde, el futbolista del Rojo habló en diálogo con Emoción Roja.

   “Desde la primera fecha estoy jugando de titular en Reserva”, valoró el juvenil, quien viene haciendo sus primeras armas en la categoría, y se mostró todavía maravillado por lo que le tocó vivir la semana anterior: “Fue emocionante poder jugar en el Libertadores de América con todos los hinchas alentando. Fue un sueño”.

   “Ojala me pase lo mismo que le pasó a (Ezequiel) Barco. Me tengo fe”, dijo Togni, en referencia a otro juvenil del Rojo que, en su caso, ya tuvo la chance de debutar en Primera y trabaja regularmente dentro del grupo mayor, para luego agregar: “Me siento muy contento, y estoy agradecido por poder jugar en Independiente”.

   “Estaba en Quinta División y subí a Reserva en pretemporada. En Quinta recibí el premio de AFA al jugador más destacado de Inferiores. Me probé en Rosario ante Griffa y Pancho Sá, me vine a Buenos Aires y quedé”, contó por último sobre su presente reciente, y también, sobre el momento en el que pudo sumarse al Rojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.