viernes, 7 de octubre de 2016

Vadalá: "Estoy contento, hacía mucho no mojaba"

Delantero de Unión

Crédito: ESPN FC

   La Reserva de Unión consiguió un buen triunfo  ante Belgrano en el pendiente de la fecha 4, luego de un partido muy trabado que se abrió en la recta final gracias a un golazo de Guido Vadalá de tiro libre. El ex Boca jugó con el Selectivo para sumar minutos de juego, y se despachó con un golazo sobre el cual habló luego.

   “Estoy muy contento, siempre uno quiere estar al ciento por ciento y la mejor manera es haciendo fútbol”, valoró el futbolista cuyo pase pertenece a Juventus de Italia, quien luego admitió que el gol le genera alegría además por el momento en el que llega: “Estoy contento, hacía mucho que no mojaba, viene bien”.

   “Siempre nos quedamos entrenando y pateando tiros libres, y nos vamos turnando, me tocaba a mí y por eso agarré la pelota”, explicó en referencia al tiro libre y a la fe que se tuvo a la hora de patearlo, elogiando luego a sus compañeros: “Siempre viene bien ganar, estamos contentos. Los chicos lo están haciendo muy bien”.

   “Fue un partido de alta intensidad, ellos jugaban bien. Uno siempre quiere jugar, pero cuando le toca sabe que tiene que dejar lo mejor para el equipo”, consideró el futbolista del Tatengue, que ahora buscará ganarse un lugar como titular en Primera para continuar sumando experiencia en el fútbol argentino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.