viernes, 25 de noviembre de 2016

Cassoratti: "No se nos dieron los resultados"

Delantero de Defensa y Justicia

Crédito: Prensa Rosario Central

   Defensa y Justicia sufrió una goleada inesperada en el cierre de la fecha 10 a manos de Vélez, que lo goleó por 4 a 0. Luego de esta dolorosa caída en la Villa Olímpica del club de LIniers, División Reserva habló con Kevin Cassoratti, uno de los jugadores del Halcón que fue de la partida y viene siéndolo en la mayoría de los partidos.

   "Fue una dura derrota. Creo que en el primer tiempo fuimos superiores al rival pero no supimos aprovechar las llegadas y la terminamos pagando caro por errores nuestros”, consideró el delantero del equipo de Florencio Varela, quien agregó: “En los últimos tres partidos fuimos superiores por momentos”.

   “Nos estaría faltando ser determinantes en los últimos metros y no desaprovechar tantas llegadas”, analizó respecto de lo que les falta para volver a ganar, como hace tres fechas ante San Martín. “Influye, porque al estar un mes casi sin competir se pierde el ritmo de juego más allá de que sigamos entrenando. No es lo mismo”, dijo sobre la cantidad de juegos postergados.

   “Se respetó la idea y siempre se intentó, pero no se dieron los resultados”, consideró sobre lo que se lleva disputado del torneo, tanto en Primera como en Reserva y luego apuntó a lo personal y a sus chances en el equipo principal: “Aporto mi granito de arena en cada entrenamiento para que me puedan tener en cuenta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.