viernes, 25 de noviembre de 2016

Domenech: "Son lindas experiencias que dan confianza"

Arquero de Godoy Cruz

Crédito: Vgiardinelli

   Godoy Cruz renovó bastante su plantilla de Reserva en los últimos partidos, y así fue que en los dos últimos encuentros el arquero de la Sexta División, Agustín Domenech, tuvo la chance de ir al banco de suplentes. Con él habló División Reserva luego de lo que fue la derrota del Tomba en el Feliciano Gambarte a manos de Tigre.

   “Me sentí nervioso al saber que me tocaba viajar a Lanús a Reserva, sabiendo lo importante que es estar ahí con 17 años”, contó sobre su primera experiencia ante el Granate, resaltando lo importante que fue la experiencia a pesar de no haber jugado: “A pesar de ir al banco, me lo tuve que tomar con mucha responsabilidad”.

   “Acá en Mendoza me toco hacerle banco a Seba (Moyano), y ahí estuve más nervioso ya que es un profesional y tenés que estar más concentrado que nunca en la entrada en calor y en otros aspectos para servir al ciento por ciento”, explicó el juveni, quien agregó: “Son lindas experiencias que te van dando confianza y espero ansioso poder debutar y demostrar mi potencial”.

   “En Lanús nos faltó un poco más de contundencia a la hora de definir y con tigre nos faltó juego, ya que bajaron a jugar seis profesionales y hasta ahí no habían tenido la chance de entrenar con los juveniles que juegan habitualmente en Reserva”, cerró, hablando ya sobre su análisis sobre lo que se vio en la cancha en ambos partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.