domingo, 6 de noviembre de 2016

Mayer: "Es un incentivo para seguir mejorando"

Delantero de Olimpo

Crédito: Aurinegro Web

   Después de cuatro partidos sin victorias, y de dos derrotas dolorosas en sus últimas dos presentaciones, Olimpo se sacó la bronca y se quedó con los tres puntos en su visita a Temperley por 2 a 0. Uno de los goles fue obra de Matías Mayer, quien luego del encuentro dialogó con DivisiónReserva y dio sus impresiones sobre el encuentro.

   “El resultado de visitante es positivo, porque de local no se nos viene dando”, consideró el atacante Aurinegro sobre la posibilidad de sumar de a tres fuera de Bahía, y sobre esto agregó: “No podíamos meter las chances que teníamos, y la victoria de hoy (por ayer) es un incentivo para seguir sumando y mejorando”.

   Pensando en la importancia de este resultado luego de la agónica derrota con Atlético Tucumán y de la goleada sufrida con Sarmiento, dijo: “Vale muchísimo. Lo de Atlético fue algo injusto, sin desmerecer al rival, pero hicimos las cosas bien y creamos muchas situaciones de gol. Y lo de Sarmiento fue una derrota dura pero nos sirve para aprender”.

   “El gol ayuda mucho, a mí y al grupo, sobre todo porque sirvió para ganar”, dijo sobre su presencia en la red, y cerró contando como fue su conquista: “Yo estaba de 4 porque justo había ayudado a defender y salimos de contra muy rápido. Troyansky se tiró afuera a ocupar mi lugar y yo llegué de 9. Tiró un buen centro y pude cabecear lejos del arquero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.