miércoles, 21 de diciembre de 2016

Areal: "Volver a jugar fue un lindo premio"

Volante de Estudiantes

Crédito: Prensa Estudiantes

   El campeonato de Reserva fue de mayor a menor para el Pincha en este primer semestre, ya que en la recta final se desinfló un poco. Sin embargo, en el cierre del año pudo recuperar la senda de la victoria, para mirar hacia 2017 con más confianza. Luego del triunfo ante Defensa, División Reserva habló con una de sus piezas clave: Leonardo Areal.

   “Fue un partido duro, es un rival que juega bien y mueve mucho la pelota. Supimos cuando presionar y generar el error y los goles llegaron en el momento justo. En el segundo tiempo ya el partido se plancho y lo pudimos controlar mejor. La victoria vale muchísimo”, analizó sobre el encuentro el volante, que pegó la vuelta luego de una lesión.

   “Mi objetivo era terminar jugando, traté de acelerar un poco todo para llegar al cien por ciento. Fue un lindo premio después de dos meses y medio sin jugar”, consideró respecto de su larga ausencia, que se notó en una merma en el equipo, y luego destacó el triunfo: “Sirve para saber que podemos estar de nuevo como hace cuatro fechas, que falta mucho y que estamos vivos”.

   “Desde lo colectivo se encontró un estilo y se armó un grupo de personas excelentes, y eso se valora mucho más”, consideró el marplatense a la hora de los balances, y cerró: “Desde lo personal fue un semestre muy positivo, con el nivel que esperaba, quiero mantener y seguir mejorando. Sume muchos minutos y algunos goles que dan confianza”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.