miércoles, 21 de diciembre de 2016

Cáseres: "Suma mucho para la confianza"

Volante de Vélez

Crédito: Prensa Vélez

   Vélez tuvo un gran cierre de año, sumando diez de los últimos doce puntos en juego después de un flojo pasaje en el torneo, y luego de su última victoria, ante Arsenal en Sarandí, División Reserva dialogó con uno de los que más jugó en el semestre, a pesar de que en el Viaducto lo hizo desde el banco: Santiago Cáseres.

   “Creo que fue una victoria importante para poder terminar el semestre de la mejor manera. Fue un partido difícil, pero por suerte se ganó y se pudo sumar de a tres. Suma mucho para la confianza”, analizó el mediocampista que jugó 12 de los 13 partidos del Fortín, 8 como titular, sobre el triunfo ante el Arse.

   “Tuvimos un buen arranque de torneo con dos victorias consecutivas, pero después de eso nos caímos bastante”, señaló el volante Velezano haciendo autocrítica, para luego valorar el gran cierre que tuvieron que les permite mirar hacia 2017 de otro modo: “Por suerte supimos revertir los resultados y terminamos el año sumando varios puntos”.

   “En lo personal fue un año muy positivo, tuve muchas oportunidades y muchos minutos, sobre todo en este semestre. Fue un gran año para mí”, admitió Cáseres, quien en el primer semestre jugó la mitad de los partidos que pudo disputar en el segundo, para cerrar apuntando a redoblar la apuesta: “Espero ahora por un 2017 con muchos más éxitos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.