miércoles, 21 de diciembre de 2016

Molina: "Fue un año muy bueno"

Delantero de Huracán

Crédito: Twitter

   Huracán cerró el 2016 en Reserva con una agónica victoria sobre Talleres que le permitió finalizar el año junto a Boca como uno de los escoltas de Independiente, gracias a un nuevo gol de una de sus figuras en ataque. Tomás Molina fue quien convirtió en el cierre del partido, al igual que en el Clásico ante San Lorenzo, y luego habló con División Reserva.

   “Por suerte volvimos a ganar, en los últimos partidos no se nos estaba dando, y pudimos quedar segundos terminando de muy buena manera el año”, valoró el atacante Quemero, quien luego continuó diciendo: “Necesitábamos irnos con una victoria porque si no se iban a escapar los de arriba. En los tres partidos anteriores merecimos más”.

   “Nos fuimos contentos y con confianza para lo que queda del torneo. Fue un muy buen año. En lo personal me tocó debutar en Primera y en Reserva se hicieron muy bien las cosas”, destacó sobre el 2016, y luego puntualizó: “En el primer semestre peleamos el campeonato hasta el final y quedamos en la puerta, y en el segundo, terminamos segundos”.

   “Fue un año muy bueno. Me tocó debutar y jugar otro partido más con Racing, y además concentre varios partidos del torneo y de la Libertadores. En Reserva tuve un buen desempeño y por suerte se dieron los goles, que son muy importantes para el delantero”, cerró con su análisis, ya desde un punto de vista individual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.