miércoles, 22 de marzo de 2017

Ilarregui: "Nos merecíamos un partido así"

Delantero de Quilmes

Crédito: Twitter

   El pasado viernes Quilmes ratificó su buen presente jugando como local, y goleó a Rosario Central por 4 a 0. Dos de los goles del Cervecero fueron obra de Francisco Ilarregui, quien quiere recuperar el nivel que hace un par de torneos lo llevó a debutar en Primera, y luego del triunfo, dialogó al respecto con División Reserva.

   “El análisis es positivo porque en lo colectivo hicimos un buen partido, y también estoy feliz desde lo personal, por haber podido convertir”, sostuvo el atacante del elenco de Leonardo Lemos, quien anotó los últimos dos tantos de su equipo. “Creo que nos merecíamos un partido así”, valoró sobre la abultada victoria ante el Canalla.

   “Es fundamental para la confianza poder convertir, y también para tener más consideración para el primer equipo”, dijo sobre sus dos goles, para luego destacar la buena racha en casa y apostar por mejorar cuando salen de ella: “Siento que de local nos sentimos muy fuertes, muy cómodos, y por ahí se notó la diferencia. Tendríamos que mejorar de visitante”.

   “Es difícil a veces manejar la ansiedad. Trato de disfrutar la semana de entrenamiento y dar lo mejor, y sé que por este camino la oportunidad va a llegar. El objetivo es volver a sumar minutos en Primera y tratar de afianzarme. Me gustaría ayudar al equipo y convertir algún gol”, cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.