martes, 28 de marzo de 2017

Llambay: "Fue nuestro mejor partido en lo que va del año"

Volante de Olimpo

Crédito: Twitter

   Olimpo dio uno de los golpes de la fecha en el torneo de Reserva, ya que goleó a Talleres a domicilio y se quedó con el invicto de local que tenía la T hasta el momento, sobreponiéndose a varias presencias del plantel de Primera. Una de las figuras del Aurinegro fue Said Llambay, quien luego contó sus sensaciones en División Reserva.

   “El equipo fue eficaz, arriba y en defensa, siempre bien parado. Hicimos las cosas bien en todas las líneas, fue el mejor partido de lo que va del año”, rescató el futbolista del elenco bahiense, destacando el nivel del rival: “Jugamos contra un muy buen equipo q iba invicto, así que estamos muy contentos por el triunfo”.

   “La verdad es que nos enteramos que ellos eran todos profesionales, y la mayoría con experiencia, justo antes de jugar”, reconoció Llambay, aunque explicó que lejos de ponerse nerviosos lo vieron como un desafío más: “Eso nos incentivó más, porque sabíamos que era una buena posibilidad para mostrarnos ante un buen equipo”.

   “Nos fuimos 3-0 al descanso pero sabíamos que si entrábamos dormidos nos podían dar vuelta el partido por la clase de jugadores que tenían”, señaló, explicando por qué mantuvieron la intensidad a lo largo de los 90 minutos, y concluyó diciendo: “Por suerte el grupo entendió eso y salimos con la mismas ganas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.