miércoles, 22 de marzo de 2017

Perotti: "Estoy contento por el gol y por la victoria"

Defensor de Estudiantes

Crédito: Todo Juveniles

   Estudiantes lleva dos victorias en dos presentaciones en 2017, y una de sus figuras en la última de ellas fue Juan Perotti, quien fue sorpresivamente uno de los goleadores del encuentro. El lateral Albirrojo abrió el marcador en el triunfo frente a Patronato, y luego de ese partido, dialogó sobre el mismo con Todo Juveniles.

   “Nos complicamos un poco en el primer tiempo. Lo pudimos hablar en el vestuario y salimos a jugar el partido como lo teníamos que hacer”, consideró Perotti sobre el encuentro ante los paranaenses, apuntando a seguir así para soñar con un lugar en Primera: “Hay que entrenar día a día y esperar la oportunidad tranquilos”.

   “Veníamos haciendo las cosas bien en los primeros minutos y después nos complicamos solos, empezamos saltear líneas cuando el juego tenía que ser el que veníamos haciendo. El grito de Lucas (Nardi) el vestuario nos despertó un poco y salimos a buscar el partido”, explicó sobre el cambio que se vio en el complemento.

   “Pude romper, me lo había pedido el técnico y en el primer tiempo y no lo había hecho, me animé y por suerte Leo (Areal) metió una rabona loca que me cayó a mí”, dijo sobre su gol, respecto del cual agregó luego: “Fue suerte nada más, me cayó ahí, la fui a buscar e hice el gol, estoy contento por eso y por la victoria”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.