jueves, 16 de marzo de 2017

Rusculleda: "La idea es agarrar ritmo y sumar minutos"

Volante de San Martín (SJ)

Crédito: Twitter

   San Martín de San Juan consiguió una buena victoria frente a Huracán en el torneo de Reserva, en lo que fue la vuelta a la actividad, y en ese buen resultado para el equipo Verdinegro mucho tuvo que ver el experimentado mediocampista Sebastián Rusculleda, quien luego de ese partido habló sobre el mismo con División Reserva.

   “Creo que fuimos superiores, estuvimos más ordenados que ellos y golpeamos en los momentos justos”, analizó el ex volante de Boca y Tigre entre otros equipos a la hora de dar cuenta del encuentro, rescatando además que hubo muchas emociones: “El partido fue entretenido en sí, más allá del resultado”.

   “La idea es agarrar ritmo y sumar minutos”, sostuvo sobre su rol en el equipo de Reserva, en donde lleva cinco goles, dejando en claro que el objetivo es jugar en Primera: “El fútbol argentino es difícil para jugar, siempre que te vas a algún lado volver a meterte en ritmo es difícil, pero el proceso y tiempo de adaptación es poco”.

   “Me siento bien tanto física como futbolísticamente, solo necesito jugar. Espero lograr continuidad y tratar de jugar la máxima cantidad de minutos posibles. Después se verá”, cerró sin querer ir más allá a la hora de pensar a futuro, sabiendo que lo importante para ganarse un lugar se verá en el día a día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.