jueves, 16 de marzo de 2017

Villalba: "Tenemos muy buenos jugadores"

DT de River

Crédito

   River arrancó el torneo de Reserva en 2017 y lo hizo con todo, goleando a Unión de Santa Fe en el River Camp por 4 a 0, para dejar en claro que quiere pisar fuerte luego de un 2016 con altibajos. Luego de la buena victoria obtenida ante el Tatengue, el entrenador Facundo Villalba habló endiálogo con River Desde La Tribuna.

   “Vemos que vamos a tener muy buenos jugadores y de mitad para adelante, y eso está buenísimo. Trataremos de potenciar a los chicos, hay muy buenos jugadores”, sostuvo Luigi destacando a los futbolistas con los que cuentan en el selectivo, mostrándose confiado en poder realizar un buen torneo y, sobre todo, colaborar en su crecimiento.

   “(Leandro) Vega tiene muchas condiciones. Va a progresar y no se tiene que poner límites para crecer”, elogió el DT sobre el defensor que volvió de Newell’s, jugó en Reserva y marcó el primer gol. Luego habló sobre Nahuel Gallardo, y manifestó: “Tiene mucho potencial, pero hay que llevarlo de a poco para seguir progresando".

   “Buscamos mejorar la técnica y estrategia de los chicos para que no estén distantes con el plantel de Primera”, explicó sobre los objetivos que tienen él y Ariel Ortega junto al resto del cuerpo técnico a la hora de la formación de los chicos, y cerró diciendo: “Tratamos de darle las herramientas y ayudar desde lo mental”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.