miércoles, 22 de marzo de 2017

Vivani: "Había que arrancar el año ganando"

Delantero de Sarmiento

Crédito: Twitter

   Sarmiento comenzó el 2017 en Reserva con una victoria, al imponerse como local frente a Temperley luego de postergar su partido ante Atlético Tucumán, y lo hizo con varios cambios en su plantel. Uno de los que se repitió del año anterior fue Joaquín Vivani, quien luego del triunfo habló en diálogo con División Reserva

   “Fue un partido trabado, al principio nos costó agarrar la pelota y ellos presionaban bien, pero después nos soltamos y vino el gol. En el segundo tiempo se vinieron pero defendimos bien y metimos otro gol. Cuando ellos encontraron el descuento ya no quedaba tiempo”, analizó el atacante del Verde sobre el encuentro.

   “La victoria fue muy importante, porque había que arrancar el torneo ganando. Las cosas se venían haciendo bien pero los resultados no se daban así que esta victoria sirve mucho y ahora hay que mantener lo que hicimos”, valor respecto del presente del equipo en el torneo, en donde no se encuentra una buena posición.

   “La espera para volver se hizo muy larga, fue una pretemporada que duró más de lo normal. Estábamos ansiosos por volver y creo que a pesar de jugar amistosos se notó la falta de ritmo de partido. Pero ese ritmo se va a ir agarrando a medida de los partidos”, cerró, hablando por último del reinicio del torneo, que finalmente se demoró un mes más de lo que debía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.