jueves, 20 de abril de 2017

Bonadío: "La victoria nos da confianza como equipo"

Defensor de Tigre

Crédito: Por Siempre Matador

   Tigre se sacó la bronca de los últimos dos resultados, sobre todo de la goleada sufrida en Rosario ante Central, y lo hizo quedándose con una muy buena victoria como local frente a River, un equipo que venía encendido. Luego del partido, División Reserva tuvo la chance de dialogar con el defensor Ignacio Bonadío.

   “Fue un partido difícil, contra un rival de jerarquía como lo es River”, reconoció sobre un partido que tuvieron que pelear bastante, aunque también valoró el buen rendimiento propio: “Durante gran parte del juego fuimos superiores, y las posibilidades más claras las tuvimos nosotros. Por suerte las cambiamos por gol”.

   “Pudimos quedarnos con la victoria, y la verdad que eso nos da más confianza como equipo para poder encarar los partidos que quedan por delante en el campeonato”, sostuvo, pensando en poder apoyarse en este buen resultado para construir un cierre de torneo mejor, que les permita subir en la tabla de posiciones.

   “Desde lo personal me siento muy bien”, dijo ya sobre el desempeño individual que viene teniendo. “Estoy sumando minutos, aprovechando cada oportunidad y dando mi máximo esfuerzo para contribuir con el equipo”, cerró, dejando en claro que la ilusión siempre está puesta en mejorar y poder llegar a Primera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.