jueves, 13 de abril de 2017

Quilici: "Vale muchísimo para la confianza del grupo"

Arquero de Temperley

Crédito: Prensa Temperley Oficial
   Temperley consiguió un muy buen triunfo en Estancia Chica, al imponerse frente a Gimnasia por 1 a 0, y en ese buen resultado que le permitió salir del fondo de la tabla mucho tuvo que ver su arquero, Tomás Quilici, quien atajó un penal clave en la recta final del partido y luego habló con División Reserva.

   “Fue un partido trabado en el que la cancha no ayudó para la forma de juego que tenemos nosotros, pero a pesar de eso supimos manejar el juego y pudimos convertir mediante una pelota parada”, observó el guardametas del elenco Gasolero, que venía siendo suplente de Nicolás Rodríguez y ante el Lobo aprovechó su chance.

   “Valen muchísimo estos tres puntos para la confianza del grupo. Demostramos que somos un equipo con personalidad y que estamos para grandes cosas”, sostuvo con mucha alegría por haber podido retomar la senda de la victoria, con tres puntos que los ponen por encima de Defensa y Justicia, que ahora ocupa el último lugar.

   “Me da mucha confianza, pero hay que seguir trabajando para mejorar día a día”, dijo desde lo personal a la hora de hablar sobre su buen encuentro, y apuntó a poder seguir ganando en la recta final del torneo: “Ahora el objetivo que tenemos es terminar el campeonato lo más arriba posible, con la mayor cantidad de puntos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.