martes, 9 de mayo de 2017

Mina: "La Reserva me ayuda a estar en ritmo"

Defensor de River

Crédito: Prensa River

   La fecha de Reserva no terminó bien para River el último fin de semana, ya que el equipo de Facundo Villalba terminó perdiendo frente a Temperley por 2 a 1. En ese encuentro hubo algunos nombres de Primera que sumaron minutos, y uno de ellos fue Arturo Mina, quien es parte de la lista de concentrados para el partido de Libertadores.

   “Estoy contento y muy tranquilo de poder sumar minutos en la Reserva. En lo personal me ayuda muchísimo para estar en ritmo para la próxima vez que se me necesite, poder estar ahí”, reconoció en Sportia en la señal de TyC Sports el defensor ecuatoriano que llegó a Núñez a mediados del año pasado desde Independiente del Valle.

   “Lo vivo tranquilo, esto es fútbol”, reconoció respecto de esta situación que lo tuvo bajando a Reserva para sumar los minutos que no venía teniendo: “Estoy trabajando de la mejor manera, esperando la oportunidad con ansias pero también con tranquilidad. La competencia que tenemos es muy sana, hay que estar al cien por ciento”.

   “Das un paso en falso y te sacan el puesto”, destacó también, elogiando la capacidad del grupo Millonario, lleno de nombres importantes, mientras que por último se refirió a su relación con Marcelo Gallardo en el día a día: “Hablo poco, lo único que me dice es que trabaje y que cuando tenga una chance la aproveche”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.