miércoles, 24 de mayo de 2017

Rehak: "Pudimos haber hecho más goles"

Arquero de Independiente

Crédito: Infierno Rojo

   Independiente volvió a dar muestras de que quiere pelear hasta las últimas consecuencias por quedarse con el actual torneo de Reserva, al derrotar el último fin de semana a Huracán por 3 a 0. Luego de ese buen triunfo el arquero Gonzalo Rehak, quien fue titular y aprovechó para sumar minutos en el selectivo, habló con Infierno Rojo.

   “Antes de salir a jugar el partido hablamos de que había que ganarle a Huracán porque Newell’s había perdido y nosotros aún debemos partidos”, contó el tercer guardavallas del plantel que tiene Ariel Holan en Primera sobre la charla que tuvieron con el entrenador de Reserva, Fernando Berón, en la antesala del encuentro.

   “Al equipo lo vi bien, muy agresivo desde los primeros minutos, los atacamos bien y por suerte concretamos las primeras situaciones y nos pusimos 3 a 0 rápido”, analizó sobre el encuentro, en el que liquidaron todo desde temprano, dejando en claro que la diferencia pudo ser mayor: “Incluso pudimos haber hecho más goles”.

   “Debo aprender de Martín Campaña y Damián Albil, y seguir entrenando para evolucionar en muchos aspectos”, puntualizó sobre uno de sus objetivos para lo que se viene. En ese sentido, consideró importante poder bajar y jugar en Reserva: “Sirve para sumar minutos que me vienen bien”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.