domingo, 25 de junio de 2017

Callejas: "El torneo fue bueno desde el aprendizaje"

Defensor de San Martín (SJ)

Crédito: Instagram

   El cierre del torneo de Reserva trajo algunos dolores de cabeza en San Martín de San Juan, que culminó con una racha de doce partidos sin poder ganar. Sin embargo no todo son los resultados, ya que el equipo jugó con muchos chicos y ganó en experiencia y rodaje. Agustín Callejas fue uno de ellos, y habló con División Reserva.

   “Comenzamos de buena forma, creamos ocasiones claras de gol en los primeros quince minutos, aunque después Central empezó a manejar la pelota, sin hacernos daño pero consiguiendo tiros libres cerca del área. Así consiguieron el primero, y después llegó el segundo por una buena presión”, analizó sobre el último encuentro ante Central.

   Respecto del torneo, en tanto, consideró: “Creo que la tabla de posiciones indica que no fue de lo mejor, pero creo que nos sirvió mucho para el crecimiento de los chicos, que es lo que buscamos. Siempre queremos ganar, y quisiéramos estar más arriba, pero me parece que fue bueno desde el punto de vista del aprendizaje”.

   “En lo personal creo que fue una temporada muy buena por el hecho de que sumé muchos partidos, a veces jugando en la Liga Local y otra gran parte de las veces haciéndolo en Reserva. Aprendí mucho y quiero seguir agarrando ritmo para llegar a Primera”, cerró el defensor de Verdinegro, apuntando ya a la próxima campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.